Beck estrenará nuevo álbum en febrero (“Modern Phase”)

beck modern phase

No sé qué está pasando en las últimas horas pero estamos enlazando notición tras notición. Que si nuevo álbum de Weezer para 2014, que si el sucesor del “Hardcore Will Never Die, But You Will” de Mogwai llegará en el mes de febrero… Y ahora va y nos enteramos a través de Exclaim.ca que Beck estrenará nuevo álbum en febrero de 2014. Se titulará “Morning Phase“, servirá como sucesor perfecto del “Modern Guilt” (¡han pasado ya 5 años desde su lanzamiento!) y será publicado bajo Capitol Records, nuevo sello del artista.

Según un comunicado de prensa, “Morning Phase” tendrá mucho que ver con el “Sea Change” que Beck editó en 2002. Básicamente se comenta esto porque en este nuevo disco han colaborado muchos artistas que le ayudaron en esa etapa de su carrera, gente como Justin Meldal-Johnsen, Joey Waronker (Atoms For Peace), Smokey Hormel, Roger Joseph Manning Jr. o Jason Falkner. Melódicamente el álbum volverá a las “harmonías hechizantes, la artesanía musical y el impacto emocional en un disco, al mismo tiempo que se hila todo a través de un optimismo infeccioso“.

Próximamente sabremos más tanto de este álbum como del disco acústico que Beck estaba preparando. Al menos algo nos queda claro: el 2014 será el gran año de Beck. De eso no tenemos ni una sola duda.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar