El doble álbum de Biffy Clyro saldrá en verano

Ya están confirmados algunos importantes detalles relativos al esperadísimo doble álbum de Biffy Clyro. El primero es el hecho que este par de LPS se pondrán a la venta en algún punto de verano, dato que elimina totalmente aquella especulación que situaba su fecha de salida hacia finales de 2012 / principios de 2013. Por otro lado la banda escocesa ha confirmado que el título de ambos será “The Land At The End Of Our Toes” (“La Tierra Al Final De Nuestros Pies”) y “The Sand At The Core Of Our Bones” (“La Arena En El Núcleo de Nuestros Huesos”).

El batería Ben Johnston habló recientemente con los reporteros de NME. En el transcurso de la entrevista el de Kilmarnock afirmó que Biffy Clyro se han centrado en componer un disco que sonase como una “variada colección de canciones” y no tanto como un “gran álbum de rock. Este pequeño apunte nos deja entrever que “The Land At The End Of Our Toes” y “The Sand At The Core Of Our Bones” (¿podrían ser más largos estos nombres?) buscarán una fórmula más espontánea y fluída que la visto en aquel compacto sucesor titulado “Only Revolutions”.

Las actuaciones del grupo de Simon Neil en el Download y el Rockness Festival servirán de excusa perfecta para presentar en sociedad algunos de los temas de estos nuevos discos. Afortunadamente ambos festivales se realizarán entre el 8 y el 10 de junio por lo que tan sólo tendremos que esperar un mero mes para saber que es lo que los miembros de Biffy Clyro tienen entre manos. ¡Emoción!

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar

[Monday Songday] Tired Pony – Dead American Writers

Revisando entre lo mejor del pasado año, me he vuelto a encontrar con Tired Pony. Sinceramente, creo que no le hicimos suficiente justicia a la súper banda nacida a partir de integrantes de Snow Patrol, R.E.M o Belle and Sebastian, entre otros. Se nos pasó, entre tantos discos y noticias, detenernos algo más en esta fenomenal formación y reflexionar más profundamente sobe The Place We Ran From, el que, de momento, es su único y fenomenal trabajo.