Sin categoría

Black Sabbath: gira europea con Soundgarden y…¿Azkena Rock Festival 2014?

La noticia nos dejó a todos boquiabiertos en el pasado fin de semana: Black Sabbath se unirán a Soundgarden para compartir escenario durante algunos conciertos que tomarán lugar en junio de 2014 en Europa. Esta información ha salido a la luz tras filtrarse que ambas bandas unirán fuerzas en Berlín (8 de junio, Wuhlheide), Munich (13 de junio, Koenigsplatz) y Stuttgart (25 de junio, Schleyerhall). Tres días del mes de junio, tres citas diferentes que llevará a la coalición Soundgarden / Black Sabbath a invadir territorio germano.

El hecho que Ozzy Osbourne esté en junio en Europa nos ha obligado a pensar en la posibilidad de que Black Sabbath pueden llegar a tocar, esta vez sí, en el Azkena Rock Festival. Decimos eso de «esta vez sí» ya que en 2012 fueron confirmados como cabezas de cartel del festival de LTI, y finalmente los Sabbath tuvieron que cancelar actuación debido al linfoma que sufría su guitarrista Tony Iommi. A ver si hay suerte y tras su actuación en Stuttgart Black Sabbath consiguen dejarse caer por la ciudad de Vitoria. Y ya de paso a ver si Soundgarden también se unen a la fiesta del Azkena.

Aquí os dejamos con ‘Into The Void’, cover de Black Sabbath que Soundgarden realizaron hace ya más de dos décadas. Venía incluido en el disco promocional del «Satan Oscillate My Metallic Sonata» de 1992. Escuchen:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.