Sin categoría

Bright Black Heaven, nuevo disco de Blaqk Audio (AFI) para 2010

Todo el mundo sabe que Davey Havok y Jade Puget forman el epicentro del grupo de rock alternativo AFI pero bien pocos saben que estos ya tienen preparado el segundo disco de Blaqk Audio, su proyecto electrónico paralelo.

Más información sobre lo nuevo de Blaqk Audio tras el salto.

El disco se llamará Bright Black Heaven y será el trabajo sucesor de aquel Cexcells que apareció en el 2007. Puget comentó recientemente a Billboard que «cuando acabemos toda la gira que nos ocupa nos decidiremos a sacar el nuevo disco de Blaqk Audio.» Por lo visto el disco lo tienen creado desde hace ya tiempo pero «sería demasiado precipitado sacar dos álbumes seguidos de Blaqk Audio…los fans de AFI pensarian que el grupo no continuaría o algo así».

Calcular que será a mediados – finales de 2010 cuando este Bright Black Heaven salga a la luz. Si algo no se les puede tachar a los AFI es de no ser productivos, solo con Blaqk Audio ya lo han demostrado de forma sobrada.

Sin comentarios.

  • wiiii ala q geneal pero espero q afi tambn se de un tiempo y venga a mexico x q no viene desde el 2007 ia los estoi esperando con ancias espero poder ir en burro ,caminando,en caballo,en perro como sea no me importa lo q tenga q hacer yo se q ire y sera geneal >.< haha xD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.