Sin categoría

Bloc Party: Futuro incierto, según Kele Okereke

Ekele-okereke-bloc-party-futuron una entrevista concedida a NME, el frontman de la banda de indie rock Bloc Party, Kele Okereke, ha admitido que el futuro de la banda es de lo más incierto, ahora que él ha irrumpido con fuerza en su carrera en solitario.

«Quién sabe qué pensaremos sobre cualquier asunto dentro de un año?» afirmó Kele. «No soy demasiado bueno en retomar las cosas. Por ejemplo en las relaciones, si rompo con alguien tiendo a cerrar definitivamente la puerta«.

«Así que siempre he estado preocupado por eso, sobre como me encontraré cuando volvamos a juntarnos [con Bloc Party], pero no es sólo mi decisión, ya que ellos [sus compañeros de banda] tienen sus vidas y también tendrán que decidir llegado el momento. Ya veremos que pasa«.

Por otra parte, Kele, que lanzará The Boxer el 21 de junio, opinó que su debut en solitario supone un nuevo comienzo para él. «Soy yo, es mi nombre. He sido el responsable total de toda la creación de este disco. Así que, sí, este álbum soy yo«. Recordad que podéis escuchar algunos adelantos del disco aquí.

¿Qué opináis al respecto? ¿Creeis que será el fin de Bloc Party? ¿O quizá sólo habrá un largo paréntesis?

Fuente | NME

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.