Sin categoría

El nuevo disco de Dylan, para septiembre

Con los 71 recien cumplidos, y la Presidential Medal of Freedom bajo el brazo, todo parece indicar que el nuevo disco de Bob Dylan (el número 35 de su dilatada discografía), se publicará en septiembre. Según afirma Isis, Dylan se sumergió durante dos meses desde finales de enero en Groove Masters, el estudio propiedad de Jackson Browne sito en Santa Monica, donde ya grabó sus últimos trabajos Together Through Life y Christmas in the Heart (ambos lanzados en 2009).

De momento, los rumores según esta fuente apuntan a que el disco contendrá 68 minutos de música repartidos en 10 canciones, destacando un tema que durará la friolera de 14 minutos. Destacar que, como se ha venido comentando desde hace algunos meses, el disco sorprenderá por su influencias latinoamericanas.

Por otra parte, recordaros que Bob Dylan acutuará en España el próximo mes de julio en el Festival Internacional de Benicàssim y en el Festival Jardins de Cap Roig de Palafrugell, en sus dos únicas citas en nuestro país en su inminente gira europea.

Fuente | Isis

<

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.