Sin categoría

Brandon Flowers estrena canción en directo

brandon-flowers-flamingoEl pasado domingo 15 de agosto, el frontman de The Killers, Brandon Flowers, realizó un concierto en el que ofreció nuevo material de su próximo álbum, ‘Flamingo’, a sus seguidores.

El show lo realizó en la sala Shimmer Showroom de Las Vegas. El setlist lo compusieron 10 canciones, entre las que encontramos temas propios (como su single debut ‘Crossfire’), cortes de The Killers (como ‘Losing Touch’) y covers de otros artistas, como el ‘Bettie Davis Eyes’ de Kim Carnes.

El setlist completo fue éste:

1. ‘On The Floor’
2. ‘Crossfire’
3. ‘Magdalena’
4. ‘Bettie Davis Eyes’
5. ‘Jilted Lovers & Broken Hearts’
6. ‘Was It Something I Said?’
7. ‘Hard Enough’
8. ‘Losing Touch’
9. ‘Swallow It’
10. ‘Playing With Fire’

Desde Binaural esperamos que de cara a los shows que ofrecerá en España ofrezca una mayor selección de canciones, ya que este repertorio nos parece bastante escueto.

A continuación os dejamos con el video de la nueva canción que ofreció en directo para cerrar el concierto, ‘Playing With Fire’:

Fuente: NME

3 comentarios

  • La verdad es que sí que es un repertorio un poquito escaso, a ver si por aquí se deja caer con más temitas de esos molones. Nos leemos

  • Pues opino que el disco es sensacional, me gustan todos los temas y tanto su producción como la forma de llevar de la gira me parecen geniales…producción impecable y gira entre amigos en salas mas pequeñas.
    Ya os diré cuando regrese de Madrid! saludos

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.