Sin categoría

Bruce Springsteen lanza en junio el DVD "London Calling: Live in Hyde Park"

londoncallingComo viene siendo costumbre desde que se editara el DVD Live In New York City, que documentaba la legendaria tanda de 10 recitales que Bruce Springsteen y la E-Street Band realizaron en el Madison Square Garden de Nueva York como broche de oro a su no oficialmente denominada Gira de Reunión 99/00, Columbia Records publicará el 22 de junio un concierto de la gira Working On A Dream. En esta ocasión, el show escogido ha sido el concierto que el rockero de New Jersey y su banda ofrecieron el 28 de junio de 2009 en el Hyde Park de Londres en el marco del Hard Rock Calling Festival. El título oficial del DVD es “London Calling: Live In Hyde Park”, haciendo referencia al opener del show, que no fue otro que el mítico “London Calling” de The Clash.

Al parecer, el elemento que ha hecho que la balanza se decantara del lado de Londres en detrimento de otros conciertos mucho más apreciados entre los fans ha sido el uso de cámaras HD que nos permitirán disfrutar en alta definición del poderío de Bruce y la E-Street Band. Pese a ello, muchos de los admiradores del jefe se sienten decepcionados por la elección del concierto en Hyde Park, que no conto ni de lejos con uno de los set-lists más espectaculares de la gira Working On A Dream. Además, se ha prescindido de forma incomprensible de la mítica Rosalita, que abrió los bises de la velada.

El trabajo incluye joyas como “Seeds” o “Racing In The Streets”, covers como “Trapped” de Jimmy Cliff o “Good Lovin’” de los Young Rascals y, además, la aparición sorpresa de Brian Fallon de The Gaslight Anthem, que se unió al Boss para cantar el épico “No Surrender”. También contiene dos bonus tracks: la versión de “The River” interpretada en el Festival de Glastonbury y “Wrecking Ball”, la canción que Bruce compuso y estreno en sus conciertos finales en el Giants Stadium de New Jersey, con motivo de la demolición de este templo del Rock and Roll.

Os dejamos con el contenido completo del DVD, que será lanzado el 22 de junio (aunque ya puedes hacer la reserva del mismo, desde la web del Boss):

BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND LONDON CALLING: LIVE IN HYDE PARK

1. London Calling
2. Badlands
3. Night
4. She’s The One
5. Outlaw Pete
6. Out In The Street
7. Working On A Dream
8. Seeds
9. Johnny 99
10. Youngstown
11. Good Lovin’
12. Bobby Jean
13. Trapped
14. No Surrender
15. Waiting On A Sunny Day
16. Promised Land
17. Racing In The Street
18. Radio Nowhere
19. Lonesome Day
20. The Rising
21. Born To Run
22. Hard Times (Come Again No More)
23. Jungleland
24. American Land
25. Glory Days
26. Dancing In The Dark
27. Music under end credit sequence: Raise Your Hand

BONUS MATERIAL:
The River: Glastonbury Festival, 2009
Wrecking Ball: Giants Stadium, 2009

Fuente: Bruce Springsteen

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.