Burn Your Mind The Movie: Aún en rodaje (y la intervención de Sherwy)

El veranito está mejorando, y gran parte de la culpa de todo esto la tiene Burn Your Mind The Movie, un increible documental promovido por los chicos de Burn (sí, aquella bebida energética que tanto nos gusta a todos) en el que tú mismo puedes participar.

En la nueva entrega del rodaje del documental se ha tomado como protagonista de excepción a Sherwy. Bicis y lugares practicamente inexplorados se entremezclan en un video que dejará con la boca abierta a más de uno. Eso sí, aún habrá que esperar un poco para ver las locuras que ha hecho este pedazo artista.

Recordad que el proyecto sigue adelante. Aún quedan dos rodajes más por lo que la gente de Burn sigue abierta en lo referente a recibir nuevas propuestas en las que puedas demostrar tu creatividad y tu ingenio. ¡Y evidentemente puede estar intimamente relacionada con el mundo de la música! Este es uno de esos casos. ¡Que bueno el pelirrojo! Para aquellos que ya hayan enviado sus videos: ¡tranquilidad! El proceso de selección continúa en curso.

Podéis continuar siguiendo todos los trabajos en el Twitter y el Facebook de Burn.

Web | Burn
YouTube | YouTube Oficial de Burn
Tuenti | Tuenti Oficial de Burn

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.