Sin categoría

Las citas ineludibles de… enero de 2013

Lo sabemos. Ya han pasado 11 días desde el inicio de enero. Pese a nuestro despiste (somos un caso) desde Binaural hemos decidido cumplir con nuestras obligaciones subiendo la pequeña guía mensual en la que recopilamos los conciertosque nos parecen más interesantes de las próximas tres semanas. La variedad es de lo más amplia: Billy Talent, Delorean, Cult Of Luna, Marillion, Her Only Presence… No tendrás excusa, ¡hay para todos los gustos!

DELOREAN

Delorean se ha convertido por méritos propios en uno de los grupos más interesantes de la escena nacional y uno de los más seguidos por los blogs internacionales en un principio tras la repercusión en medios de prestigio con sus remixes a The Teenagers, The Mystery Jets, Lemonade y The Big Pink. Su cita en la Joy Eslava servirá como anticipo perfecto del álbum que nos espera a la vuelta de la esquina (marzo de 2013).

11 de enero – Madrid – Sala Joy Eslava

Entradas a la venta en taquilla.

THE CHAMELEONS + SYBERIA

Leyenda viva del post-punk, nacidos en 1981 y culpables, con su pop atmosférico, de facturar el reverso oscuro de The Cure, con los que han sido comparados casi tantas veces como con los U2 pre-Joshua Tree. Liderados por Mark Burgess, los británicos ofrecerán un repaso antológico a su carrera.

12 de enero – Barcelona – Sala Apolo

Entradas a la venta vía «>Ticketmaster.

EL COLUMPIO ASESINO

Tras una extensa y exitosa gira, El Columpio Asesino concluyen su gira con una serie de memorables citas por diversos puntos de la península. La que se espera con más ímpetu es, sin lugar a dudas, la que se ubicará dentro del ciclo madrileño Pop & Dance.

12 de enero – Valladolid – Bitacora
17 de enero – Valencia – Sala Wah Wah
18 de enero – Madrid – Joy Eslava
25 de enero – Barcelona – Razzmatazz (Razz Clubs)

Entradas a la venta para Madrid y Barcelona vía Ticketmaster. Para las de Valencia dirigíos a Tranquilo Música. Las de Valladolid las encontraréis en Ticketea.

DESPEDIDA DE HER ONLY PRESENCE

Uno de nuestros grupos fetiche, Her Only Presence, se despiden de forma definitiva con dos imponentes conciertos en las ciudades de Barcelona y Madrid. Especial atención al ubicado en la sala Sidecar, lugar en el que los secundaron otra banda catalana de renombre: L’Hereu Escampa.

17 de enero – Barcelona – Sala Sidecar ( + L’ Hereu Escampa)
18 de enero – Madrid – Nasti Club

Entradas a la venta de Barcelona vía Codetickets. Para las de Madrid visitad Ticketea.

ALPHABEAT

Las prestigiosas sesiones Razz Clubs contarán en enero con el excepcional protagonismo de Alphabeat, sin lugar a dudas una de las formaciones de dance pop más reputadas de Escandinavia. Los daneses aterrizarán en la ciudad condal con el proposito de promocionar su reciente «Express Non-Stop».

19 de enero – Barcelona – Sala Razzmatazz (Razz Clubs)

Entradas a la venta vía Ticketmaster.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.