Clogs, el grupo paralelo de The National, publica nuevo álbum

Clogs, el grupo-proyecto paralelo de varios integrantes de The National, publicará su quinto álbum el próximo 2 de marzo, bajo el nombre de ‘The Creatures In The Garden Of Lady Walton‘. Cabe señalar que pese a que hablamos de grupo paralelo a The National, la verdad es que Clogs es una banda más antigua, al menos en lo que a su formación se refiere (sin embargo, su primer disco, ‘Thom’s Night Out’, data de 2002. The National debutó en 2001).

El disco, que incluirá diez canciones, ha sido compuesto por la australiana Padma Newsome y por Bryce Dessner, de The National, y contará con el apoyo vocal de Shara Worden, de My Brightest Diamond. Algunos temas incluirán colaboraciones e interpretaciones de Aaron Dessner y Matt Berninger (The National),  el cantautor Sufjan Stevens y  de The Osso String Quartet.

Así pues, éste será el quinto disco de Clogs, el primero desde ‘Lantern‘ (2006) y el también primero que no será puramente instrumental. Por su parte, The National planea volver al estudio este año para grabar su próximo trabajo. Su última publicación fue, como recordaréis, un gran éxito ‘Boxer‘ en 2007.

Os dejamos a continuación con una descarga gratuita de “On The Edge“, tema incluido en el disco, ofrecido por la propia banda.

El tracklist de ‘The Creatures In The Garden Of Lady Walton’ se compone de:

  1. Cocodrillo (feat. Shara Worden)
  2. I Used to Do
  3. On the Edge (feat. Shara Worden)
  4. Red Seas
  5. The Owl of Love (feat. Shara Worden)
  6. Adages of Cleansing (feat. Shara Worden)
  7. Last Song (feat. Matt Berninger)
  8. To Hugo
  9. Raise the Flag (feat. Shara Worden)
  10. We Were Here (feat. Sufjan Stevens and Shara Worden)

Fuente: Brassland

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar