Sin categoría

Concierto Metallica en ¿Barcelona para mayo de 2010?

A través de Twitter los colegas de Rockzone han comentado que existian muchos rumores de que Metallica volvería en concierto al Palau Sant Jordi para mayo de este 2010. De momento no se sabe nada oficial pero confio que este rumorazo se haga realidad.

¿Os gustaría que Metallica volvería a Barcelona?¿Creeis que el Palau Sant Jordi es el mejor escenario para ellos o sería mejor verlos en el Sonisphere de este año?

6 comentarios

  • Sobretodo que vengan, solos o acompañados, puestos a elegir, estaría bien verlos en el sant Jordi, seis meses con la entrada el año pasado y una maldita lesión de última hora me impidio verlos. Un saludo.

  • Si este rumor se hace realidad, es el sueño de mi vida, el año pasado no pude ir por dinero. Ojala el rumor se aga realidad, tengo 15 años y quiero ver a metallica.

  • Prefiero verles en un concierto específico que en el Sonisphere. ¿El motivo? Setlist más dirigido al aficionado al grupo que al aficionado al género.

    El Sonisphere de Barcelona 2009 fue un concierto fantástico el de Metallica, pero tocaron menos canciones del último disco que en el resto de la gira, y menos canciones «menores» por desconocidas pero muy buenas. Este año les prefiero de protagonistas exclusivos.

  • Como el compañero dice, que vengan solos o acompañados. Pero si e de elegir prefiero solos y poder disfrutar de un concierto de 2horas con uno de los mejores grupos del mundo, por no decir el mejor,»por lo menos para mi»

  • Nunca he visto a metallica en concierto y es mi sueño es para mi la mejor banda que existe pero escenario seria mejor el Camp Nou que seguro que lo llenarian ! !

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.