Conciertos recomendados de… junio de 2013

Pasada ya la tormenta mediática del Primavera Sound 2013, ahora toca centrarse en otros menesteres. En el presente mes de junio disfrutaremos de unas pocas, pero interesantes, veladas musicales. Desde las vueltas de Muse y The Smashing Pumpkins a Barcelona, como el concierto que tienen programado Of Monsters And Men en Madrid. Sin olvidarnos tampoco (claro está) tanto del Sónar como del Azkena Rock Festival, uno de los festis más reputados de nuestro país. Repasemos estas citas una a una:

MUSE

Muse aterrizarán hoy en Barcelona para realizar el único concierto del año dentro de las fronteras de nuestro país. Esta cita, ubicada en una ciudad – Barcelona – que no pisan desde hace un par de años, servirá para que el grandilocuente trío muestre las texturas que componen “The 2nd Law”, un último disco de estudio que ha cosechado todo tipo de críticas desde el mes de su publicación. Dato importante: los nacionales You Don’t Know Me y L.A serán los teloneros de este mediático evento.

Viernes 7 de junio – Barcelona – Estadi Olímpic
Teloneros: L.A, You Don’t Know Me

Entradas a la venta a través de Kultura Live

PARKWAY DRIVE

Una de las bandas de metalcore más emblemáticas del momento, Parkway Drive, encabezarán el concierto / presentación del Resurrection Festival 2013. Hyde Abbey y Oblivion han sido confirmados como los teloneros de lujo de la velada.

Miércoles 12 de junio – Barcelona – Razzmatazz 2

Entradas a la venta a través de Kultura Live

SÓNAR BARCELONA 2012

El festival de música electrónica más importante de nuestro país volverá en junio con un cartel de lo más imponente encabezado por Kraftwerk (show en 3D), Pet Shop Boys, Chromatics, Skrillex, Richie Hawtin presents ENTER, Jurassic 5, Two Door Cinema Club, 2 ManyDjs, Major Lazer, Bat For Lashes, Nicolas Jaar y una pila de artistas más. La cita es de visita obligada, y más sabiendo que los emergentes Alunageorge también actuarán en el festival.

13 – 16 de junio – Barcelona
Información y venta de entradas a través de la web del Sónar 2013

OF MONSTERS AND MEN

Lo anunciamos en marzo: Of Monsters And Men realizarán el 17 de junio un único concierto en la ciudad de Madrid, y lo harán con motivo de la reciente publicación del LP “King & Lionheart”. Sin duda alguna esta será la cita ideal para los adeptos al folk de la capital.

17 de junio – Madrid – La Riviera
Entradas a la venta a través de la web de Livenation

THE SMASHING PUMPKINS

Billy Corgan se sumergerá en breve en una extensa gira europea que llevará al polémico icono de los 90 a actuar junto a su banda en todo tipo de parajes. Uno de ellos será la Sala Razzmatazz de Barcelona, lugar al que The Smashing Pumpkins regresarán para presentar los temas de su notable “Oceania”.

Jueves 27 de junio – Barcelona – Razzmatazz

Entradas a la venta a través de Livenation

EUROPE + DEF LEPPARD + WHITESNAKE

Cuatro citas para la coalición perfecta formada por tres de los grupos más emblemáticos de los 80. Esta memorable velada servirá para repasar, en un ambiente claramente festivo, los mayores éxitos de Europe, Def Leppard y Whitesnake. La locura dentro de los recintos de concierto está garantizada.

Domingo 23 de junio – Guipúzcoa – Donosti Arena
Lunes 24 de junio – Barcelona – Poble Espanyol
Miércoles 26 de junio – Madrid – Palacio Vistalegre
Viernes 28 de junio – A Coruña – Multiusos Fontes Do Sar

Entradas a la venta a través de Ticketmaster

AZKENA ROCK FESTIVAL 2013

El norte de España vibrará a finales de junio con uno de los festivales más clásicos de la península ibérica. Con motivo de la edición de este año la organización del Azkena Rock Festival se ha centrado en brindarnos un cartel repleto de artistas de zona media. The Black Crowes, The Smashing Pumpkins, Alberta Cross o The Gaslight Anthem serán algunas de las bandas que podremos disfrutar en el festi de Vitoria.

28 / 29 de junio – Vitoria Gasteiz

Entradas a la venta a través de la web oficial del Azkena Rock Festival

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar