Gana una beca en una escuela de diseño extranjera con Beetle

El concurso “Beetle Stories” arrancó el pasado mes de febrero con una primera fase en la que Volkswagen invitaba a todos los propietarios y amantes del mítico modelo a que escribieran y enviaran sus historias, y compartir de esta manera sus experiencias con otros fans a través de www.beetlestories.com.

De todas estas historias se seleccionaron las 50 mejores (entre ellas una muy curiosa de un Escarabajo Sedán y un concierto de Pearl Jam). Hoy Volkswagen vuelve a la carga convocando una segunda fase del concurso buscando a estudiantes, escuelas de diseño y amantes del arte en general que sean capaces de convertir esas historias en vídeos que transmitan la esencia del Beetle. El premio (que por cierto nos parece acojonante) es el de obtener una beca para realizar un curso en la escuela de diseño y audiovisuales que prefieras, como por ejemplo podría ser la prestigiosa Central Saint Martin’s de Londres. Las bases del concurso las encontraréis en www.beetlestories.com

¡Valor y al toro amigos! La oportunidad de vuestras vidas puede estar a la vuelta de la esquina.

Página Facebook Beetle: www.facebook.com/beetleesp

Video explicativo del concurso:

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar
Lee más

[Crónica] Bruce Springsteen en Barcelona (Estadi Olimpic Lluís Companys, 17 de mayo de 2012)

“Hola Barcelona! Hola Catalunya! Hola Barcelona! Hola Catalunya! One! Two!” Y entonces Bruce Springsteen y la todopoderosa y reformada E-Street Band atacaron Badlands como si no hubiese mañana. Y el Olímpic se venía abajo y a nadie le importaban ya la larguísima espera, el retraso y el sonido lamentable. Barcelona ya no era Barcelona sino E-Street, el centro de la Tierra, todo.