Sin categoría

Conor Oberst interpreta ‘Lua’ junto a Dawes y First Aid Kit

Este verano un golpe de fortuna consiguió traer a Conor Oberst a Barcelona. El célebre cantante de Bright Eyes se dejó caer por nuestro país para presentar en directo tanto los temas de su último álbum – «Upside Down Mountain» – como algunos de sus inquebrantables clásicos. El que más disfrutamos en directo fue ‘Lua’, aquella intensa y delicada balada que venía incluida en «I’m Wide Awake, It’s Morning» y que explicaba la cruda historia de una pareja que durante una noche luchó contra la depresión y la adicción.

Esta composición, bella donde las haya, es la que Oberst ha escogido para interpretar en acústico para las Cardinal Sessions. Para celebrarlo a lo grande el de Nebraska interpretó el tema junto a su inseparable amigo Taylor Goldsmith, líder de Dawes y dos de los fichajes que realizó para su sello: las hermanas de First Aid Kit. Las suecas aportaron los cálidos coros mientras que Taylor secundaba con la guitarra y cedía el protagonismo más absoluto al bueno de Conor. La escena, con un precioso paraje a modo de telón de fondo, es memorable. No se la pierdan.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.