Corey Taylor…¿nuevo cantante de Velvet Revolver?

Si habéis visitado recientemente los foros de Guns N’ Roses o Velvet Revolver habréis visto que el nombre de Corey Taylor ha empezado a sonar con fuerza como futuro cantante de la formación que en su día abandonó Scott Weiland. Al parecer la gente de Billboard.com le preguntó directamente al frontman de Slipknot si iba a empezar a trabajar con Velvet Revolver. La respuesta fue de lo más intrigante: “¡continuemos hablando!”

Como algunos recordaréis Velvet Revolver cuenta con cantante desde finales de año pero aún ninguno de los integrantes del supergrupo se ha dirigido al gran público para revelar la identidad de su próximo cantante. De momento se sabe que en la audición se pusieron a prueba a cantantes de la relevancia de Frankie Perez (Scars On Broadway) o Royston Langdon (Spacehog)… ¿Quién será al final el que entrará en VR?¿Corey?¿Frankie?¿Royston? Demasiada especulación hay por todas partes…

Fuente | NME

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar

[Monday Songday] Tired Pony – Dead American Writers

Revisando entre lo mejor del pasado año, me he vuelto a encontrar con Tired Pony. Sinceramente, creo que no le hicimos suficiente justicia a la súper banda nacida a partir de integrantes de Snow Patrol, R.E.M o Belle and Sebastian, entre otros. Se nos pasó, entre tantos discos y noticias, detenernos algo más en esta fenomenal formación y reflexionar más profundamente sobe The Place We Ran From, el que, de momento, es su único y fenomenal trabajo.