Sin categoría

Inesperado disco en directo de David Ramirez ya en descarga gratuita

Adoramos a David Ramirez. Este entrañable artista estadounidense nos cautivó con “Strangetown EP” y ahora vuelve a llamarnos la atención con “Live At The Cactus”, un inesperado disco en directo que puede ser descargado gratuitamente a través de su página de Facebook. La grabación del contenido de dicho se realizó el pasado 28 de agosto, fecha en la que Ramirez actuó en la sala The Cactus de Austin (Texas) por motivo de su propio cumpleaños.

Incluso los temas más sobreproducidos de “American Soil” consiguen emocionar en un trabajo que demuestra, una vez más, el gran talento de este humilde artista. No podemos evitar sentir algo de tristeza al pensar que Ramirez es bastante desconocido en su país. El mundo entero necesita escuchar ‘Fires’. Y ‘Shoeboxes’. ¡Y en resumidas cuentas toda su discografía! Su talento se merece una oportunidad por parte de la audiencia.

Os dejamos con un fragmento de ‘The Things I Lost’, canción que aparece en la BSO de la película “Between Notes”. Pura belleza en formas sonoras:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.