Sin categoría

Despega Chelsea Light Moving, nueva banda de Thurston Moore (Sonic Youth)

Ahora por favor, mantengan el respaldo de su asiento en posición vertical, su mesita plegada y abróchense bien fuerte el cinturón de seguridad. Porque el gran pelirrojo está de vuelta. Sí, Thurston Moore, el de ‘Pretty Bad’, el de ‘Feathers’, el de ‘Orchard Street’, en definitiva: el de Sonic Youth. Y su regreso es a lo grande; con una nueva formación llamada Chelsea Light Moving que promete hacernos vibrar en 2013 con la salida de un excitante álbum debut homónimo (4 de marzo).

Secundado por Keith Wood (guitarrista), John Moloney (batería) y Samara Lubelski (violinista y antigua colaboradora de TM), el de Coral Gables explotó su doble faceta como compositor y guitarrista de lujo en un LP que fue grabado en los estudios Sone Lab junto al ingeniero de sonido Justin Pizzoferrato. Uno de los primeros adelantos que han llegado a nuestras manos es ‘Empires Of Time’, un ondulado y orgánico tema en el que las guitarras de Keith y Thurston llegar a acercarse al mismísimo cielo con sus rasgados riffs. No sé vosotros, pero este disco tiene pinta de ser uno de los grandes compactos del primer semestre del año. Thurston vuelve, ¡alzad los puños!.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.