Sin categoría

Nuevos detalles sobre "Dead New World" de Ill Niño

El grupo de rock alternativo y nu metal que responde al nombre de Ill Niño ya tiene preparado un nuevo álbum llamado «Dead New World» que saldrá a la venta el 26 de octubre a través de Victory Records. Este LP ha contado con colaboraciones a nivel de producción de figuras como Clint Lowery (Sevendust) o Sahaj Ticotin (RA) y ha sido mixeado por Eddie Wohl, ingeniero de sonido conocido por su labor en anteriores trabajos de grupos de renombre como 36 Crazyfists o Anthrax.

El batería Dave Chavarri salió recientemente a la palestra para afirmar brevemente que «Dead New World» será un disco en el que volveremos a disfrutar de aquel ADN que ha identificado al grupo de Nueva Jersey. Si conocéis la discografía de Ill Niño ya sabréis que las letras cristianas, los riffs de guitarras contundentes y los estribillos melódicos serán el eje principal de lo que podremos escuchar en breve.

Para ir abriendo boca los miembros del conjunto han subido a su MySpace oficial la canción ‘Scarred (My Prison)’ que sirve como adelanto de este nuevo LP. El tema no está nada mal por lo que habrá que ver que tal les sale la jugada esta vez.

Nota: Existen ciertos rumores que afirman que Ill Niño realizará en 2011 una gira con otro conocido grupo del mundo del rock industrial. A ver si al final se cumple lo dicho y podemos disfrutar de su directo a principios del próximo año.

ill niño detalles new dead world 2010
ill niño detalles new dead world 2010

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.