La nueva etapa de Dr. Dog pasa por “B-Room”

Pasó un tanto desapercibido en su día pero lo cierto es que “Be The Void” de Dr. Dog fue uno de los discos psicodélicos más deliciosos del pasado 2012. Poco podíamos intuir por entonces que ibamos a necesitar tan solo un año para volvernos a encontrar cara a cara con los de West Coast. En efecto; esta fenomenal banda estrenará un nuevo álbum el 1 de octubre. Y lo hará bajo Anti Records. Esta información ha sido desvelada por la web de Hearya.

“B-Room” es como se titulará un KP que fue grabado recientemente en el nuevo estudio que tiene el grupo en una vieja platería. La grabación en directo ha tomado un peso muy relevante en esta nueva era de Dr. Dog. Al igual que sucedió con Band Of Horses en su día, esta formación ha querido en todo momento que quedase retratada en el LP la fuerza de su actuación en vivo.

‘The Truth’ es el primer adelanto de “B-Room” que ha llegado a nuestros ordenadores. Fabulosas sensaciones transmitidas por un tema que apunta a ser tan solo la punta del iceberg de un fantástico compacto.

Carátula y audio del tema de adelanto:

0 Shares:
1 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar