Sin categoría

Sharon Van Etten: tema inédito y detalles de la edición Deluxe de «Tramp»

Hay magia en sus canciones. Y delicadeza, y mucho tacto compositivo. Hablar de «Tramp» de Sharon Van Etten es lo mismo que hablar de una delicia harmónica de doce temas de duración, en la que la cantautora de Brooklyn nos llegar a sumergir en sus más cándidas pesadillas. Es innegable: el tercer LP de la señora Van Etten es un discazo, y esta señora, consciente del gran material que ha publicado, ya está pensando en lanzar una edición Deluxe que agradará de sobremanera a sus fans más acérrimos. Este interesante doble CD se pondrá a la venta el 13 de noviembre tanto en CD como en formato digital, y contará tanto como todo el CD original, como un disco con tomas inéditas / demos de cada una de todas las canciones del álbum.

Para volver a adentrarnos en el frágil océano de sensaciones de nuestra amiga Sharon, aquí os dejamos con uno de los temas inéditos que aparecerán en este doble compacto. Es la de ‘Tell Me‘, un notable y cercano tema que bien podría aparecido en el LP. Resulta curioso ver cómo esta toma nos transporta directamente al directo de la de estadounidense, aquel mismo que disfrutamos tanto en Barcelona como en Madrid y que nos llevó a enloquecer junto a esta tímida pero colosal artistaza.

Un cúmulo de indescriptibles sentimientos son lo que vivimos en la segunda sala de Apolo. Jamás pensé que llegaría a decir esto, pero bendito sea el día en el que le rompieron el corazón a esta buena chica. Con su sufrimiento y su dolor es con el que han nacido auténticas obras maestras como ‘In Line’ o ‘Warsaw’. Esto es la guerra de las emociones, y Sharon Van Etten es de las pocas artistas del 2012 que, con decisión, está alzando la bandera por ganar esta primera batalla. ¿Llegará «Tramp» a estar en el Top 10 de nuestra selección de discos del año? Veremos.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.