Sin categoría

El segundo álbum de Beady Eye («Be») llegará en junio

Quien predijo que Liam Gallagher no iría muy lejos después de Oasis se equivocó, y quien decía que Beady Eye era cosa de un disco, erraba también. La banda formada por el pequeño de los Gallagher está bien viva y parece que sus engranajes funcionan a la perfección ya que acaba de anunciar el título de su nuevo disco: se llamará «Be» y según leemos en NME se pondrá a la venta el 10 de junio.

Grabado mano a mano con Dave Sitek (Yeah Yeah Yeahs, TV on the Radio, Jane’s Addition) ha sido grabado en Londres y saldrá a la luz el 10 de junio de este año. Tan contento esta Liam con su productor que ha dicho Trabajar con Sitek ha abierto algo nuevo dentro de nosotros. Es sin duda el mejor productor con el que he trabajado. Le importa todo una mierda, no tiene reglas.y añadía Teníamos un nuevo enfoque, nada de mierdas de los 90. Ha sido una grabación realmente especial para nosotros.

Según la banda, han experimentado con todo tipo de sonidos, desde iPhone a cassettes. Dicen tener entre manos un disco con canciones muy buenas y que sin duda gustará a sus fans. ¿Con qué nos encontraremos? Quien quiera echar una oreja a un pequeño «sneak peak», aquí tiene la canción ‘Flick on the Finger’.

Bibiana Ruiz
el autorBibiana Ruiz

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.