Escucha: Arcade Fire – Suburbs / Month of May (y más cosas)

The-Suburbs_ArworkTheSuburbs_Artwork-1Tras ofecernos varios cortes en forma de cansinos vinilos flash que había que reproducir manualmente, los canadienses Arcade Fire han llevado su indie rock de culto al programa de Zane Lowe en la BBC Radio 1 para tocar íntegramente los dos primeros adelantos de su uevno álbum, ‘The Suburbs’.

“Month of May” es un tema puramente rockero, que engancha desde la primera escucha y que, muy probablemente, será uno de los hits de este verano. Por su parte, “Suburbs” es una canción alegre y optimista que cuenta con una base de piano muy bien aprovechada.



 

Arcade Fire – Month of May

Arcade Fire – Suburbs

 

 
 

Por otra parte, desde la página web de los canadienses nos llega el artwork del disco y una carta escrita por ellos mismos (que podéis leer a continuación) en la que nos invitan a ser participes de este nuevo álbum explicándonos cómo podemos reservarlo y obtener la descarga directa gratuita de “Suburbs” y “Month of May”.

Comprar el disco y tener la descarga premium de estos temas cuesta $12.99 (unos 10€), aunque también existe la posibilidad de hacerse con una copia en vinilo ($24.99) o con una edición limitada de lujo ($44.99). Todo, al gusto del consumidor.

El disco saldrá a la venta, en cualquier caso, el próximo 2 de agosto de 2010.

arkady_fireovitch

 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 
 

Fuente: Pitchfork, Arcade Fire

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar