Sin categoría

'Fire Like This', segundo álbum de Blood Red Shoes

Los británicos Blood Red Shoes, una de las sensaciones del panorama del indie rock desde la publicación de ‘Box Of Secrets‘ (2008), han anunciado que el próximo 1 de marzo saldrá a la venta su segundo álbum, ‘Fire Like This‘.

La rumorología decía que el duo habría tomado una dirección mucho más pop para este segundo trabajo, alejándose del postpunk que los caracterizaba. Sin embargo, en una reciente entrevista a NME.com han afirmado que siguen en sus trece.

«Seguramente las letras son un poco más pop«, dijo la cantante y guitarrista Laura Mary-Cartes, «pero la música es en realidad más dura«. Por su parte, el baterísta Steven Ansell añadió que los nuevos temas son más lentos, lo que hace que las canciones resulten más duras y las melodías mucho más oscuras que antes.

Desde hace unas semanas está disponible, en descarga gratuita desde la web oficial del grupo, uno de los temas del nuevo álbum «Colours Fade» (cuyo videoclip podéis ver a continuación). Por otra parte, el próximo single del grupo será «Light It Up«, el cual, aunque no será estrenado oficialmente hasta el 22 de febrero, podéis escucharlo haciendo clic aquí.


El tracklist completo de ‘Fire Like This» se compone de:
‘Don’t Ask’
‘Light It Up’
‘It Is Happening Again’
‘When We Wake’
‘Keeping It Close’
‘Count Me Out’
‘Heartsink’
‘Follow The Lines’
‘One More Empty Chair’
‘Colours Fade’

Fuente: NME, Web oficial

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.