Sin categoría

Descarga ‘Fuerteventura’, nuevo tema de Russian Red

Nos acabamos de enterar que, con solo registrarse a través del formulario de la web de Russian Red, se puede conseguir de forma totalmente gratuita el nuevo tema titulado ‘Fuerteventura’. Esta canción vendrá incluida en el nuevo álbum de la cantante española, un disco que promete llevar el estilo de Lourdes Hernández a un estilo aún más auténtico de lo visto anteriormente.

Fuerteventura enseña a una nueva Russian Red, con un sonido clásico-contemporáneo creado con la ayuda del productor Tony Doogan, los músicos de Belle & Sebastian y el español Charlie Bautista. “Al principio Tony propuso grabar en Madrid, pero me apetecía desconectar, salir de mi espacio y de mi ambiente para centrarme completamente en el disco”, afirma la propia Lourdes. “Además me planteó grabar con algunos de los músicos de Belle & Sebastian y aquello fue como un regalo caído del cielo. Son gente encantadora, buenísimos músicos, con unas ideas brillantes. Nos hemos hecho como una pequeña familia y los voy a echar mucho de menos”.

El disco se podrá adquirir tanto a través de iTunes como en vinilo o formato CD. También contará con una edición Premium que puede ser encargada en la web de Russian Red y que incluye: vinilo de dos cuerpos del LP, código de descarga digital del disco, 5 láminas fotográficas realizadas por Lourdes Hernández (32x32cm) y una bolsa con diseño exclusivo. Todo por 32,50 euros.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.