Gana un Meet & Greet con Sharks en Barcelona

El sábado los británicos Sharks bajarán a Barcelona para tocar en España por primera vez en su historia. Ese histórico momento se merece un explosivo concurso: ¿qué os parecería vivir un Meet & Greet con el grupo y, a su vez, disfrutar de la prueba de sonido realizada justo antes del concierto del próximo sábado 9 en la sala Rock Sound de la ciudad condal? Para ser uno de los 5 elegidos tan sólo tenéis que contestar en forma de comentario en este mismo post a la pregunta: ¿Que harías por conocer a Sharks? Las respuestas más originales se llevan premio.

Escogeremos los ganadores a las 23:59 del jueves 7 de junio. Recordad incluir el email en el comentario del post. El premio no incluye entrada al concierto.

0 Shares:
3 comments
  1. primero soy de madrid y he viajado a londres y ahora a barcelona para verlos, que haria? hacer el curso de mil palabras de home english porque no hablo ni papa de ingles, y decirles lo que me encantan 🙂

  2. Os puedo contar lo que hice tan sólo unos meses después de haber escuchado por primera vez ‘The Joys Of Living 2008-2010’.Esos singles me engancharon tanto hasta el punto que decidí ir con una amiga a Londres a verles tocar nada más comprobar que la fecha del bolo coincidía en las vacaciones de Semana Santa, era una gran oportunidad de escucharles en directo que estuvo a punto de estropearse por la huelga de los franceses. Por suerte, llegamos a tiempo para ver a la banda que tocaba antes que ellos, Crowns.

    Al final ni la huelga ni la lluvia imparable y sobretodo aquella cuesta interminable impidieron que al terminar el concierto una servidora saliera contenta y con un subidón que todavía le dura. 🙂

  3. Vestirme de tiburón y bañarme en el Aquarium de Barcelona con los de verdad. Eso si, en todo momento escuchando Sharks a todo volumen en mi iPod acuáticamente equipado para la ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar