Sin categoría

Duff McKagan habla sobre el rumor que sitúa a Guns N’ Roses en la Superbowl

Internet es una enorme fuente de rumores y más rumores, y más si están relacionados con alguno de los miembros originales de Guns N’ Roses. A los ya comentados de Velvet Revolver, ahora hay que sumarle los que situan a la formación original de Guns N’ Roses en la próxima Superbowl. La revista estadounidense Rolling Stone ha estado muy al tanto de todo lo comentado, y por ello no ha dudado en preguntar a Duff McKagan (el bajista original de los Guns) por la veracidad de esta inquietante información.

Es una tontería. Pura tontería. Pero es una buena historia. ¿Sabes? Me enteré de este historia por mi mujer. Ella me lo pregunto tras verlo en algún lado y yo me quedé en plan “¿De verdad, cariño?” Incluso en mi propia casa es difícil diferenciar lo que es real de lo que se publica en Internet. Estoy del rollo “Cariño…soy yo. ¿No crees que yo sabría algo de esto con antelación?“. – comentaba Duff en la entrevista.

Era de suponer que esto pasaría. Slash, Duff y Sorum están demasiado alejados de Axl en estos momentos por lo que una reunificación suena como algo realmente lejano. Aún y así ¿creéis que algún día volverán a subirse a un escenario como los Guns N’ Roses de antaño?

Fuente | Blabbermouth

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.