Incubus podrían venir en concierto a España en otoño

Hace apenas unos días que ha salido a la venta el nuevo número de la revista Rockzone.tv en el que se incluye una curiosa doble entrevista realizada a Brandon Boyd y Mike Einziger, miembros de Incubus. En ella se habla tanto de su nuevo disco – “If Not Now, When?” – como de la actualidad de Incubus, pero también hay un pequeño inciso en el que los entrevistadores preguntan a Brandon si el grupo se acabará pasando por España en algún punto de los próximos meses. La respuesta deja caer alguna que otra pista:

Tened por supuesto que volveremos en concierto a España. Disfrutamos una barbaridad tocando tanto en Europa, pero tengo que decir que vuestra afición es increible. ¡Nos encanta vuestro país! Aún es pronto para saber exactamente cuando nos volveremos a ver las caras, pero es probable que sea hacia otoño de este mismo” – comentaba Brandon a los entrevistadores de Rockzone.

Entendiendo que Incubus van a hacer una gira mundial que va a durar 18 meses, es fácil de preveer la posibilidad de que Brandon Boyd y los suyos acaben tocando por España. ¿Otoño 2011? Quizás si, quizás no, un poco de paciencia y los tendremos aquí.

Fuente | Rockzone.tv

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar