Sin categoría

John Frusciante se desmarca en solitario con un nuevo EP

Desde que John Frusciante abandonó Red Hot Chili Peppers el guitarrista ha sumido su vida en el más profundo de los silencios. Ni un sólo rumor ha surgido en todos estos meses en los que el mundo, casi sin quererlo, ha vivido más pendiente de las andanzas de Red Hot Chili Peppers que las que ha vivido recientemente esta leyenda del rock estadounidense. Ahora, en cuestión de sólo 24 horas, las tornas parecen haberse cambiado al leer vía Exclaim que John Frusciante lanzará un nuevo EP en solitario en cuestión de sólo dos meses.

Este disco de corta duración se titulará «Letur Lefr», se pondrá a la venta el 9 de julio bajo Record Collection Music e incluirá un total de cinco temas y un artwork diseñado por el músico. Aún no se sabe si el EP contará con parte del material realizado con Truth Hurts pero nos satisface saber que al fin escucharemos algo nuevo tras aquel «The Empyrean» que disfrutamos justo un año antes (2009) de que el guitarrista se separase de forma definitiva de Red Hot Chili Peppers.

Empieza una nueva e interesante etapa para Frusciante. Seguro que los fanáticos de este emblemático artista no saldrán decepcionados de lo que escucharemos este verano.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

5 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.