John Mayer – I'm On Fire (Bonus track Battle Studies)

Ayer salió a la venta el Battle Studies de John Mayer del que tanto os hemos hablado (incluyendo una crítica y todo, imaginate tu lo pesados que hemos sido) y ya tenemos una bonus track pululando por ahí: ‘I’m On Fire‘ , cover de la famosa canción de Bruce Springsteen. Desgraciadamente en España no podemos hacernos de forma legal con la canción debido a que está limitada a Itunes USA pero aquí estamos con una versión en mp3 que haga las delicias de todos los fans del artista norteamericano ( si no lo sacan aquí pues ale, allá ellos porque no es justo para los que compramos tanto el cd físico como el digital acá).

Enlace mp3: John Mayer – I’m On Fire.mp3

A mi particularmente no me desagrada pero encuentro que está a años luz de la versión original de The Boss, algo que no sucedia en la cover de Free Fallin’ (un autentico temazo que llegaba incluso a superior a la original de Tom Petty). ¿ Y a vosotros?¿Que os parece este I`m on Fire de John Mayer?

0 Shares:
0 comments
  1. Absolutamente de acuerdo.. con free falling superó al maestro! I’m on fire, no está mal… pero pierde la fuerza del Boss

    (PD: lo último de One Republic… niet, demasiado “arreglos”, muy comercial para mi gusto; pareciera que estoy escuchando a beyoncé en versión masculina)

    … Y esperando lo nuevo de Staind 🙂

  2. De nuevo de acuerdo contigo, Free Fallin’ fue una sorpresaza, esta version de I’m On Fire se queda en correcta, aunque es un buen punto una cancion mas.

    Por cierto, ¿habeis visto los conciertos que ha dado en el beacon center y en letterman ? el primero creo que lo han subido por fuse tv, y el segundo esta entero en youtube tambien. he leido criticas que ponian bastante mal el del beacon center.

    yo de momento los he visto y lo unico que me parece es que el setlist se me antoja muy corto, y echo de menos algunas improvisaciones como las que se marcaba en el “where the light is”, pero bueno, supongo que estos dos conciertos no tendran el tono que posiblemente haya en la gira, ya nos haras un informe del de londres!

    asi a lo tonto no me ha quedado extenso el comentario ni nada, jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar