Sin categoría

'Night Train', nuevo EP de Keane

Tras el éxito cosechado con ‘Perfect Symetry’, su tercer álbum de estudio –que, sin embargo, dejó indiferente a más de uno–, los británicos Keane acaban de anunciar en su página web oficial de un nuevo EP titulado ‘Night Train‘ y un pequeño tour alrededor de Inglaterra.

‘Night Train’ será publicado el próximo 10 de mayo conteniendo ocho canciones que fueron escritas durante la gira mundial de su anterior disco que los llevó a actuar hasta en 28 países distintos. Parece ser que el nombre del EP es el método favorito de transporte del grupo durante sus giras.

La banda de Tom Chaplin ha contado con la colaboración de diversos músicos de muy distinta índole para este trabajo. Así, por ejemplo, en las canciones ‘Stop for a Minute’ y ‘Waiting Back’ cuentan con el apoyo del rapero somalí/canadiense K’Naan.

Tom cree que estas canciones “les muestran de una manera completamente diferente”.

A pesar de que queden aún seis meses para que salga a la venta, desde la web del grupo se pueden hacer reservas desde hoy mismo.

Por otra parte, Keane ha anunciado una serie de conciertos para el próximo verano. Las entradas para este pequeño tour ya están a la venta y sus fechas son:


10 junio – Thetford Forest, Suffolk
11 junio – Bedgebury Pinetum, Kent
18 junio – Westonbirt Arboretum, Gloucestershire
19 junio – Sherwood Pines Forest, Nottinghamshire
25 junio – Dalby Forest, North Yorkshire
26 junio – Cannock Chase Forest, Staffordshire

Fuente: KeaneMusic

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.