Sin categoría

Kings Of Leon, ¿al Bilbao BBK Live 2013?

Hace tan sólo unos minutos que el Optimus Alive Festival, probablemente el festival portugués más grande que hay, ha confirmado la actuación de Kings Of Leon de cara al próximo 14 de julio en Oeiras. Este anuncio, al aparecer en la red, ha engendrado todo tipo de ilusiones en la fanbase española de KOL. El motivo es evidente: el Optimus Alive y el Bilbao BBK Live suelen compartir un buen margen de los artistas que conforman su cartel. Sin ir más lejos ahí tenemos el caso de Depeche Mode, que será cabeza de cartel tanto en uno como en otro festival.

Aún no ha salido ninguna información oficial al respecto pero motivos hay para que la gente se ilusione con el anuncio de una actuación de Kings Of Leon en España. Ya han pasado años desde su último directo, y los fans de ‘Use Somebody’, ‘Closer’ y ‘Cold Desert’ están necesitados de escuchar todos estos temas en una actuación en vivo.

Esperemos a ver cómo evoluciona el tema en los próximos días…

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

8 comentarios

  • Hola amigos este comentario es para obtener una calificacione en mi practica de informatica ya que estamos viendo los servicios de internet.Estas practicas nos han servido de mucho para una buena comunicacion
    Tambien les digo que amo este genero musical en especial la banda mexicana de rock «ZOE» escuchenla recomendada 😀

  • HOLA A TODOS PUES YO OPINO QUE ESTA CANCION ES MUY BUENA, EL MOTIVO DE MI COMENTARIO ES UN TRABAJO DE MI CLASE DE INFORMATICA SOBRE LOS BLOGS, YO OPINO QUE ESTOS SON MUY BUENO YA QUE PUEDES EXPRESAR LO QUE TE GUSTA ABIERTAMENTE Y JUNTO CON LO QUE A LA DEMAS GENTE LE GUSTA.

  • esta es una practica para mi clase de informatica. me ayudara a obtener una firma para mi calificacion global

  • Que padre que si irán, seguro que lo transmiten, esperemos que hagan varias presentaciones porque me parece que han estado en el olvido mucho tiempo y habemos muchos fans que los queremos ver.
    Por lo mientras que buena noticia :D!

    Visiten la pag 😀 de enlace 😀

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.