Sin categoría

[Monday Songday] Krilin – Why Hesitate (2009)

Hoy realizamos nuestro último Monday Songday del año y es por ello que os hemos reservado justamente para hoy una de las mejores perlas sonoras que hemos descubierto en estos últimos años. Os estamos hablando de ‘Why Hesitate‘, uno de los temas principales de aquella majestuosa obra en formato LP (“When The Time Comes There Will Be No Time“) que los donostiarras Krilin presentaron a finales del pasado 2009. Puede que haya pasado más de un año desde el día que escuché este tema pero no puedo evitar creer que ‘Why Hesitate’ crece escucha tras escucha. ¡Esperamos que os guste!

Algunos ya lo sabéis pero si eso aprovechamos para anticiparlo: desde Binaural estamos preparando una fiesta de aniversario que tomará lugar en Barcelona para febrero de 2011 y que contará con Krilin, Day Of Rising y otro artista invitado. Cuando tengamos más detalles al respecto os lo haremos saber tanto a través de nuestra página como a través del evento de Facebook o de LastFM.

Escuchad Krilin – Why Hesitate:

Versión de Why Hesitate en directo (Le Bukowski):

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.