Sin categoría

Jon Foreman y Switchfoot vuelven este 2009 con Hello Hurricane

He perdido la fe. Creo que me moriré sin encontrarme a nadie residente en la peninsula que me confiese su amor por Switchfoot. Esto no lo digo por decir; muchos son los álbumes realizados por los californianos pero aún y así no han conseguido calar hondo en ningún otro lugar que no sea su América Natal. Por suerte aún tenemos desde aquí la posibilidad de hacernos con sus discos vía Internet por lo que tendré que marcarme en el calendario el día 10 de noviembre ya que ese día es el del lanzamiento de Hello Hurricane, su último álbum.

Al parecer la experiencia de autoproducción ha sido tan fructífera para Switchfoot que Hello Hurricane será el primer disco de un total de 4 en los que irán incluyendo los más de ¡80! (si, ¡80!) temas que han realizado en el último año. De momento ya hemos podido escuchar a través de diversos videos de YouTube gran parte de los temas que confeccionarán este nuevo disco y la verdad es que la cosa seguirá mucho la linea marcada por Oh Gravity. ‘Mess Of Me’ parte como el típico single de cada lanzamiento pero la chicha se podrá encontrar en ‘Yet’,’Free’ o ‘Needle In a Haystack Life’, canciones que concentran la esencia de una formación que se gana a su fanbase a través de un sonido tan accesible como el de ‘Dare You To Move’, ‘Meant To Live’ o ‘Only Hope’.

Para empezar a hacer boca os dejo aquí abajo un interesante teaser del making of de Hello Hurricane (2009)de lo que se nos avecina.

Hay ganas (muchas ganas) de ver que nos están acabando de preparar Jon Foreman y los suyos.

Página Web Oficial de Switchfoot: switchfoot.com
Tienda virtual de Switchfoot: bandfarm.switchfoot.com

8 comentarios

  • Hola!

    Ya no me siento solo en el mundo! Hace años descubrí switchfoot, es mi grupo favorito y contínuamente intento hacerles promoción. Conozco a bastante gente que los siguen, aunque nadie tan fan como yo. Supongo que habrás escuchado los cd’s de Jon en solitario, son muy buenos.
    En círculos cristianos son bastante conocidos pero como también somos pocos en españa…

  • Pues claro Marc! Yo fui de los encargaba los EPS digitalmente de forma previa y esperaba a las 12:00 del mediodia para ver si salia ese «Spring» o ese «Summer» en Bandfarm 🙂

  • por dios no estas solo!!Yo hoy estoy flioando con esta pagina!! Me encanta switchfoot only hope, dare you move stars fire… desde luego es una lastima que en este pais no llegue la buena musica!

  • Hola a todos!! Que alegría ver publicada una noticia sobre switchfoot, y más ver españoles a los que les guste!. Les descubrí por casualidad hace años y es mi grupo favorito( pese a no ser cristiano). Jon Foreman es un pedazo de genio, a ver si vienen en algun momento a España(me extraña) o al menos cerca por europa, imagino que hasta el año que viene nada :S! os recomiendo oir «Against the voices» una nueva que esta en youtube(en directo y tal).

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.