Sin categoría

Detalles sobre A Thousand Suns, nuevo álbum de Linkin Park

Muchos no, muchisimos habéis entrado en nuestra página web para leer la noticia que posteamos sobre los primera acercación que había hecho Linkin Park de cara a la realización de su próximo disco. Hoy, unos meses despues, hemos sabido a través de la web de la revista Kerrang que el nuevo álbum de LP se titulará «A Thousand Suns» (1000 Suns) y saldrá a la venta en el Reino Unido el próximo 13 de septiembre de 2010.

De cara a este lanzamiento Linkin Park ha preparado una iniciativa de lo más especial llamada «Linkin Park, Featuring You», un concurso que te ofrece la oportunidad de aparecer en el álbum sucesor del «Minutes To Midnight». Todo se basa en tu ingenio y en tu habilidad rítmica a la hora de remixear el tema ‘The Catalyst». La información de este curioso certamen la podéis encontrar en su MySpace oficial.

A través de YouTube ya es posible encontrar un pequeño a la par que extraño trailer de «A Thousand Suns» en el que ya se empieza a especular sobre el estilo que corresponderá a este lanzamiento. ¿Que esperáis de «1000 Suns»?¿Créeis que sonará muy «hard rock» o continuará la linea melódica del último «Minutes To Midnight»? (recordad que Linkin Park tocará en breve en el Reino Unido por lo que tendremos que estar atentos a las nuevas piezas que puedan interpretar)

linkin park a thousand suns
linkin park a thousand suns

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.