Los conciertos recomendados de… julio de 2013

Al fin llega el solecito, y lo hace rodeado de una pila de interesantes conciertos y festivales que nos llevarán a gozar del mes de julio como buenamente nos merecemos. Hay propuestas de todos los estilos pero especialmente hay que remarcar tanto las que gozaremos en dos festivales de lujo (Bilbao BBK Live y FIB) como los bolos en sala que darán Tame Impala, Rodríguez y Devendra Banhart. Emocionante mes de verano el que nos espera.

RODRÍGUEZ

Desconocido hasta hace cuestión de un mero año, Sixto Rodríguez se ha convertido a sus 70 años de edad en el gran protagonista de finales de 2012 / principios de 2013 gracias al lanzamiento de “Searching For Sugar Man”, documental centrado en su persona que llegó a ganar una estatuilla en los Oscar. Tras cancelar su actuación en el Primavera, la organización del festival se ha movido para traer a este afable artista a Barcelona en una única fecha de concierto en España.

Lunes 8 de julio – Barcelona – Poble Espanyol / Entradas agotadas

BEN HOWARD

Ben Howard se ha aprovechado del auge del folk de cantautor que existe en el Reino Unido para hacerse un hueco en dicha escenita. Lo suyo es meritorio; tanto los temas de sus EPS como del álbum “Every Kingdom” poseen más corazón que el 99% del audio que solemos escuchar semana tras semanas. Disfrutar de su directo, en un paraje como el Teatro Circo Price, será una experiencia única e inimitable.

Miércoles 10 de julio – Madrid – Teatro Circo Price

Entradas a la venta a través de Ticketmaster

BILBAO BBK LIVE 2013

El mayor festival de Last Tour International vuelve a dar caña gracias a un completisimo cartel encabezado por Green Day, Kings Of Leon, Depeche Mode, The Vaccines, Biffy Clyro, Vampire Weekend, Alt-J y Mark Lanegan. La apuesta, se mire por donde se mire, es de lo más segura.

11 – 13 de Julio – Bilbao / Abonos a la venta a través de la web del BBK Live

THE LUMINEERS

Son cinco, de Nueva Jersey, se hacen llamar The Lumineers y se han convertido en uno de los fenómenos musicales de estos últimos meses. En gran medida este efectismo se debe tanto a un álbum debut homónimo de agradable escucha como a un single – ‘Ho Hey’ – que ha sonado en un sinfin de anuncios y series televisivas. Las entradas para este concierto se agotaron hace una semanita, afortunados los que ya tengan una en su haber.

Miércoles 10 de julio – Barcelona – Sala Razzmatazz / Entradas Agotadas

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar