Sin categoría

Lostprophets tocan en directo una nueva canción, ‘Bring ‘Em Down’

Hace unos meses os hablamos de un momento clave en la carrera de Lostprophets en la que se encuentran en una situación de positivismo acerca de su nuevo trabajo. Así pues, los rumores van surgiendo a la par que ellos mismos comunican que lo más probable es que su nuevo trabajo salga a la luz en otoño. Hasta ahora, la información más reciente que había de ellos era que ya en mayo de este mismo año se trasladaron a Los Ángeles para trabajar con Ken Andrews, quién también ha ayudado anteriormente a grupos como A Perfect Circle o Tenacious D.

No obstante, para preparar un poco a su público, decidieron dar unos pocos conciertos íntimos en algunas ciudades de Inglaterra y también se dejaron ver por un par de festivales. De esta forma y con estos recientes acontecimientos, Lostprophets enseñan en directo una nueva canción, Bring ‘Em Down’, que no pierde la esencia de su sonido y nos prepara para lo que está por venir.

Jessica Ferrerons
Colaboradora desde los inicios de Binaural, Jèssica es una periodista catalana amante tanto del rock alternativo contemporáneo como de captar instantáneas con su cámara. Twitter: @jessicaeatworld

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.