Lovedrug: sobrepasando las adversidades con “Wild Blood”

Lovedrug es uno de esos grupos que son auténticos desconocidos en nuestro país. Su caso recuerda, desde la distancia (y desde un estilo más cercano al indie rock), al de Switchfoot. Ya sabéis: grupo que alza el vuelo de golpe tras fichar con una discográfica de las grandes (Columbia) y que poco después se ve en tierra de nadie debido a los escasos registros de ventas que genera “Pretend You’re Alive”, su álbum debut. A modo de golpe de efecto los de Ohio continuaron por su propia senda lanzando dos LPS como “Everything Starts Where It Ends” (2007) y “The Sucker Punch Show” (2008) bajo el sello independiente The Militia Group.

Tras girar con grandes grupos / artistas como Coheed & Cambria, Robert Plant o The Killers, los chicos de Canton han vuelto a las andadas con un cuarto disco de estudio que presume ser una auténtica bomba de relojeria en formato musical. Este LP, titulado “Wild Blood”, se pondrá a la venta el próximo 6 de marzo y supondrá la primera incursión autoproducida de un grupo que ha apostado más que nunca por un indie rock de tintes directos que recuerda mucho a Kings Of Leon (conjunto al que también telonearon) y a formaciones de índole similar. ‘Dinosaur’, el single que fue presentado en sociedad el pasado mes de septiembre, representa perfectamente esta nueva era de la banda de Michael Shepard.

A sólo una semana del estreno oficial del disco, Lovedrug acaban de subir a la red vía Spinner un nuevo tema del compacto que según ellos “representa perfectamente esa sensación de valentía y coraje con la que te ves capaz de hacer realidad todo lo inimaginable“. En efecto: parece que de cara a este 2012 los miembros de Lovedrug se han puesto las pilas para hacer algo que recuerda bien a los momentos más joviales de sus inicios. Todo con la cabeza bien alta y con ganas de hacer las cosas bien. Se acabaron los fallos, este es el momento (y el año) de Lovedrug.

Fuente | Spinner

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar