Sin categoría

[Monday Songday] Mads Langer – The River Has Run Wild

En cuestión de dos semanas el cantautor danés Mads Langer lanzará «Behold», su primer álbum editado con Sony en el que se incluirán tanto clásicos del artista (‘Fact Fiction’, ‘Beauty Of The Dark’) como piezas completamente nuevas. La que hoy os presentamos como nuestro Monday Songday es ‘The River Has Run Wild‘, tema que apareció hace un tiempo en la BSO de la serie «Vampire Diaries» y que también vendrá incluido en este nuevo y esperado LP.

Hace dos años tuve la oportunidad de disfrutar de uno de sus directos (en Skanderborg Festival). Con solo un par de canciones el joven de Skive me consiguió demostrar que era el sucesor natural de Tim Christensen, una de las leyendas más grandes de Dinamarca que se dió a conocer con su labor en la banda Dizzy Mizz Lizzy. ‘The River Has Run Wild’ es un ejemplo de la sensibilidad y el buen hacer que Mads atesora a la guitarra. Una genialidad acústica que será el agrado de muchos de los aficionados al buen folk melódico. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

Web Oficial en español | Mads Langer

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.