Sin categoría

[Monday Songday] Metric – Black Sheep

No se quienes fueron los listos que dijeron que Metric no podría mejorar lo visto con «Live It Out» porque la verdad es que el grupo de Emily Haines ha conseguido marcar un nuevo punto álgido en su carrera tanto con el discazo llamado «Fantasies» (2009) como con todos los temas que ha ido componiendo a lo largo de estos dos últimos años. El último en llegarnos es ‘Black Sheep‘, un corte de 4 minutos de duración que entremezcla guitarrazos con la esencia electrorock que definía lo visto en los bestiales hits del último disco de los canadienses.

El videoclip adjunto muestra al grupo realizando un directo y sirve para promocionarlo como el single que viene incluido dentro de la banda sonora original de «Scott Pilgrim Vs The World», película que se estrenó recientemente en las salas cinematográficas españolas. ¡Esperamos que os guste!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.