Sin categoría

Migración de Binaural

Algunos habréis visto que esta semana hemos tenido la web totalmente KO. Esto ha venido dado porque nuestro antiguo servidor (PiensaSolutions, ejem) cortó de golpe la transferencia de nuestra página por lo que estuvimos un total de 7 días que era imposible hacer nada con ella. Es por ello que el pasado jueves, totalmente hartos de la situación, decidimos cambiarnos de servidor a uno que nos ofreciese garantías de seguridad. En esta frenética búsqueda por encontrar algo que respondiese a nuestras expectativas acabamos encontrando a la gente de Reactiva.cat, una empresa catalana que gestiona de forma genial este tipo de asuntos.

El mal trago ya ha pasado así que toca respirar tranquilos. ¡Aún queda Binaural para rato! 🙂

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

  • Menos mal que hemos tenido (y seguimos teniendo) Binaural para rato… jeje!!
    Yo también tengo un blog en el que cuento todos mis viajes por el mundo y tuve que plantearme elegir una buena empresa de hosting porque, lo que os pasó a vosotros con PiensaSolutions, es el pan de cada día con muchas compañías en las que lo barato, como siempre se dice, sale más que caro. Yo trabajo con Evidalia ( http://www.evidaliahost.com/ ) y, toco madera una vez más, pero nunca he tenido ningún problema grave, su soporte técnico es realmente bueno.
    Un saludo de un fan que os continúa leyendo!! ;P

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.