Sin categoría

Novedades desde Hong Kong: Blur sigue gestando su nuevo álbum

Muchos tienen la vista puesta en el próximo Primavera Sound 2013, donde quizás Blur despliegue su artillería pesada de hits con hits como ‘Song 2’ o ‘The Universal’. Hasta que llegue el momento, lo que sabemos es que Damon Albarn y compañía han venido dando mucha guerra con la historia de si sacan o no un nuevo disco.

Tras decir que la actuación de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 iba a ser la ultimísima de su historia, los ingleses se marcaron un órdago anunciándose como cabeza de cartel del Coachella californiano. Vamos, donde dije digo,digo Diego. El último capítulo de esta película de miedo es que Blur, actualmente de gira por Asia, ha aprovechado su visita a Hong Kong para cancelar sus fechas posteriores en Japón. Mala suerte para los japoneses. ¿La parte buena de todo esto? Que se rumorea que aprovecharán su visita a la ciudad china para grabar unos temas.

No sabemos en que quedará todo esto ya que no ha salido nada nuevo al mercado desde aquel ‘Think Tank’ de 2003, y Graham Coxon era tajante con un follower cuando este le preguntó si cabía la posibilidad de sacar algo nuevo con Blur. ¿La respuesta? ‘No’.

Bibiana Ruiz
el autorBibiana Ruiz

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.