Sin categoría

Postiljonen avanzan con firmeza en «All That We Had Is Lost EP»

En Binaural adoramos hablar de bandas nuevas. De hecho dedicamos tanto tiempo a nutrir de contenido nuestra sección de «Promesas» que no es extraño ver que un día hablamos de una, y al siguiente de otra totalmente diferente. Este frenetismo a la hora de descubrir lo último en la escena musical nos obliga a retener en mente algunos de los que más nos han impactado. Uno de ellos es, sin lugar a dudas, Postiljonen. Nuestra colaboradora Esther los descubrió recientemente en Londres, y tal es el buen rollo que nos transmiten que el estreno de su EP «All That We Had Is Lost» nos ha motivado a volver a redactar unas líneas sobre este pequeño recopilatorio.

Publicado en la red en el día de ayer, el EP incluye tanto ‘When All The Wild Things Die’ como el single original  ‘All That We Had Is Lost’, como un total de cuatro remezclas del tema realizadas por Gent Mason, Keep Shelly In Athens, 1987 y HNNY, y también una interpretación en directo. Si vivisteis de cerca la década de los ochenta sabréis que la versión original del tema fue materializada por Whitney Houston en ‘How Will I Know’ que vino incluida en el disco homónimo del 1985. Saxos, ondas electrónicas y una hechizante textura vocal describen una de las mejores reinterpretaciones que hemos podido disfrutar en las últimas semanas. No os la perdáis:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.