Sin categoría

Red Jumpsuit Apparatus prepara disco para agosto / septiembre

Si, Red Jumpsuit Apparatus está ultimando un lanzamiento que seguramente acabará por salir en agosto / septiembre. Eso sí, a diferencia de «Lonely Road» (su último álbum) este disco llamado The Hell Or High Water será un EP que ha sido grabado en el estudio que tiene  el conjunto en su ciudad natal de Middleburg (Florida). Paul Lapinski y My Platinum Sound han estado detrás del mixeo y masterización de este trabajo y al parecer RJS empezará a mostrar sus cartas el próximo lunes 28 de agosto, día en el que el grupo de rock alternativo ofrecerá en descarga directa gratuita el primer tema de este EP.

La pasada semana estuve revisando el anterior «Lonely Road» y debo admitir que me sorprende que exista tanto odio y tanto menosprecio hacia ellos. Pese a que Red Jumpsuit Apparatus ha vivido un sinfín de cambios en su formación considero que en sus dos últimos LPS la calidad de las producciones ha sido correcta (es cierto que RJA nunca ha sorprendido por su excelencia pero sí que han conseguido crear temas con gancho en cada uno de sus LPS, caso por ejemplo de ‘Pull Me Back’ y ‘Represent’ en «Lonely Road»). ¿Podrá «The Hell Or High Water» callar las bocas de todos los detractores? La cosa está difícil pero habrá que esperar y ver que sucede.

red jumpsuit apparatus disco agosto septiembre 2010
red jumpsuit apparatus disco agosto septiembre 2010

1 comentario

  • Ja que bien espero con ansia este nuevo disco y qe no se parezca tanto a lonely road anque por lo visto con lo cancion de choke no hara,asique genial
    Saludos ^^

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.