Sin categoría

Más rumores sobre la posible separación de 30 Seconds To Mars

A finales de abril, a través de una entrevista realizada a Jared Leto por la revista Kerrang!, se empezó a especular con la posibilidad de que no acabase saliendo ningún álbum nuevo de 30 Seconds To Mars. Esa rumorología parecía haberse aparcado un tanto hasta el día de hoy, pero la publicación británica ha vuelto a hablar con el cantante / actor y la polémica se ha visto disparada de nuevo entre los «Echelons» y los fans más cercanos del conjunto de rock alternativo.

«Muchos artistas alcanzan una cota musical o acaban quemándose. Muchas veces dejan de intentar algo nuevo y eso es un gran problema.» – comentaba el propio Jared a la revista Kerrang!. «Nos llevó dos años crear «This Is War«. Hemos necesitado un par de años más para girar por todas partes. ¿Tengo esa cosa especial dentro de mí de nuevo? No lo sé«.

Jared Leto se está mostrando igual de indeciso que a principios de este mismo año. Esto no es más que una mala noticia para todos aquellos que adoran 30 Seconds To Mars: sin un líder con las cosas claras es más que probable que el grupo acabe disolviendose. Esperemos que no sea así.

Fuente | NME

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.