Sin categoría

John Mayer: Detalles de «Born And Raised» y ‘Shadow Days’ al completo

John Mayer está ya completamente entregado en la promoción de su nuevo disco Born and Raised. El álbum debía salir a la luz a finales del año pasado, pero un granuloma en la garganta de Mayer obligó a la discográfica a posponer el lazamiento y a cancelar algunos de los shows que tenía planeados. Él mismo reconocía que “el LP está acabado en lo referente a la grabación, selección de los temas y en muchos de los casos, la mezcla. El problema reside en que las partes de algunos temas aún no tienen mis vocales debido a esta situación.”.

Finalmente, el quinto disco de estudio de Mayer saldrá a la venta el próximo 22 de mayo.

Por otra parte, y una vez superado su problema de salud, hace dos semanas lanzó un adelanto del que es su nuevo single, «Shadow Days». Como suponemos que 60 segundos se os quedaron cortos, hoy os traemos la pieza entera para que la disfrutéis:

Esta semana, Mayer no sólo nos ha deleitado con su nuevo single, sino que ayer también dio a conocer la carátula del nuevo álbum. Hace un mes, el cantante reconocía que «cada vez que empiezo con un nuevo álbum, una nueva estética entra en juego. No puedo evitarlo«. «Creo que va a ser más orgánico, con letras y acordes más naturales y una simplicidad ingeniosa», añadió. Os dejamos también con el track list de Born and Raised:

1. Queen of California
2. The Age of Worry
3. Shadow Days
4. Speak for Me
5. Something Like Olivia
6. Born and Raised
7. If I Ever Get Around To Living
8. Love is a Verb
9. Walt Grace’s Submarine Test, January 1967
10. Whisky, Whisky, Whisky
11. A Face To Call Home
12. Born and Raised (Reprise)

2 comentarios

  • Pinta bien, pinta muy bien. El componente de pop va a seguir ahi, al fin y al cabo es Mayer, pero la musicalización me tiene muy ilusionado (Shadow Days me parece una delicia) y la estética y «filosofía» del album me tienen flipado.

    Lo único malo es que se ha quedado fuera ‘Portable Heart’, que la había tocado hace un tiempo y tenía muy buena pinta, una auténtica lástima, ya se podía poner Mayer en modo-Arctic Monkeys y regalarnos de vez en cuando versiones de estudio de canciones que no superan el corte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.