Sin categoría

She And Him finalizan la grabación de Volume Two

En el 2008 creo que fuimos muchos los que nos quedamos anonadados con el álbum debut de la pareja She And Him formada por el particular M. Ward (del cual su «Hold On» ya lo incluimos en nuestra lista de mejores discos del año) y la conocida actriz Zooey Deschanel. Hoy, a través de la Spin Magazine, se ha anunciado que se ha finiquitado la grabación del segundo trabajo de la dupla.

Este nuevo y esperado LP de She And Him se llamará, como era de esperar, «Volume Two» y contará con una Zooey Deschanel mucho más inmiscuida dentro del proceso de creación de las canciones. Sobre este tema M. Ward comentó recientemente que «lo que quería hacer era explorar diferentes dimensiones a través de la escritura de canciones y realmente estoy excitado por saber como reacciona la gente al escuchar todos estos nuevos temas ya que creo que este mostrará la fortaleza a nivel de composición que posee Zooey«.

She And Him – Volume Two parece ser que saldrá  a la venta entre primavera y verano de este 2010 que se nos avecina. Hay ganas, muchas ganas de ver como se las ha vuelto a ingeniar una de las parejas más determinantes y mediaticas del mundo del folk actual.

Fuente: Spin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.