Sin categoría

Escucha 'Wait', el regreso de Something Corporate

Como os adelantamos hace cosa de un mes, tras cinco años de paron, la banda californiana de piano rock indie Something Corporate vuelven. El grupo ha confirmado que está grabando nuevo material para ‘Played in Space‘, un inminente álbum de greatest hits, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 27 de abril. De momento, y como muestra, nos llega una nueva versión de «Wait«, uno de sus temás más famosos.

Para el frontman Andrew McMahon, que durante dichos años de parón creo el grupo Jack’s Mannequin, «Wait» era la opción más obvia y acertada para regrabarla para el nuevo disco. «Empezamos a tocar ‘Wait’ antes incluso de publicar en nuestro segundo disco (‘Audioboxer’, 2001), siempre ha sido una de nuestras favoritas.» Según explicó McMahon a Spin.com, «Nuestra idea era volver atrás a alguno de esos temas que realmente amamos, uno de esos temas que no se gestaron en un estudio, y ‘Wait’ es definitivamente una de esas canciones.«

Además de «Wait», que podéis escuchar más abajo, Something Corporate han grabado una versión de estudio de un tema llamado «Letters to Noelle«, que hasta el momento sólo se podía haber escuchado en algún directo, y que estará disponible si se descarga el disco a través de iTunes, el mismo 27 de abril.

Fuente: Spin.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.