Sin categoría

Concursa y gana una experiencia inolvidable con Alter Bridge para tí y tus amigos

Desde Binaural siempre intentamos ofreceros algo de especial y es por ello que, mediante la colaboración de Roadrunner Records, hemos conseguido ofreceros un concurso en el que disfrutarán como locos los fans del hard rock más actual. ¿Que os parecería que tú y cuatro de tus amigos pudieseis entrar por la patilla al concierto de Alter Bridge? ¿Suena bien, verdad? ¡Pues aparte de eso podréis conocer a los miembros del grupo y presenciar la prueba de sonido justo antes de uno de los conciertos que el grupo de Myles Kennedy dará en España! Recordar que Alter Bridge estarán tanto en Bilbao, (Rockstar Live, 14 noviembre), Barcelona (Razzmatazz, 15 noviembre) y Madrid (La Riviera, 17 noviembre) por lo que seguro que encontrarás alguna cita próxima a tu lugar de residencia.

Es evidente que queremos que el elegido disfrute de la experiencia al máximo por lo que seleccionaremos a aquel que nos demuestre que es el mayor fan de Alter Bridge. Para ello tan sólo tenéis que escribir un mensaje en este post (puedes incluir enlaces a fotos, grabaciones en video o lo que quieras) demostrandonos por qué deberías llevarte el premio tú, tú y sólo tú. No os olvidéis de incluir vuestro e-mail en el mismo y a la ciudad a la que acudiríais para conocerlos y verlos en concierto.

El concurso lo cerraremos el jueves 11 de noviembre a las 23:49 de la noche. Contactaremos con el ganador el viernes 12 para darle todos los detalles del evento (recordamos que los concursantes deben ser mayores de 18 años). ¡Suerte!

Editado: Ya tenemos ganador del concurso. ¡Muchas gracias a todos por participar!

concurso alter bridge
concurso alter bridge

19 comentarios

  • ***********************
    *****I love Alter Bridge*****
    ***********************

    funtion Love()
    {
    this.style.fontSize = «400»;
    }

    Wow! Creo que voy segundo en el concurso.

    PD: Bilbao me parece un buen sitio para ir a verlos.

  • Tengo sus 3 discos y llevo 2 años esperando que vuelvan y la ultima vez que vinieron, en el concierto de Madrid, no pude conseguir conocerlos, pero llegue hasta 2ª fila, y se me quedo esa espina. Lo máximo que logre fue hacerme una foto con el cantante de Logan. Espero poder conocerlos esta vez ya que ademas, son mi grupo favorito y tengo que ir desde Oviedo hasta Madrid para verlos. Además, llevo un perfil y una página de ellos en Tuenti donde informo al día de todo lo relacionado con ellos.

    Foto con el cantante de Logan: http://twitpic.com/31w8cy

  • Las dos últimas veces que pasaron por Barcelona, me los perdí por causas ajenas a mi voluntad. Ésta, la tercera, será la vencida. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que por todo lo alto? Entrando by the face, presenciando la prueba de sonido y, lo mejor de todo, con colegas!

  • Antes he dejado un mensaje pero me lo habéis borrado, supongo que por no poner la ciudad a la que iría a verlos… Sería a Madrid, que es la que me coge más cercana.
    No sé si el mensaje puede recuperarse, imagino que no. Repito que no tengo vídeos ni similares para demostrar mi afición a Alter Bridge; tan sólo alego que estoy entrando a hurtadillas en la página en el trabajo, en mi afán por conseguir el premio, con el consiguiente riesgo que ello conlleva para mi integridad laboral. Probablemente no sea la mejor razón que leáis aquí, pero en fin…

  • Greyjoy no lo hemos borrado! De hecho creo que no ha aparecido porque esta mañana estabamos realizando una migración de servidor y por ello ha habido un par de horas en los que no se ha podido registrar ningún comentario. ¿No podrías volver a subirlo?

    • Gracias por la respuesta, Pablo, no pasa nada… sé que la página ha estado dando tumbos en estos días 🙂 Básicamente decía lo mismo que en el otro, jeje.

  • Buenas!

    Conoci a Alter Bridge hará un par de años, justo en la promoción de su concieto para apolo2. Uno de los conciertos que más me arrepiento de no haber asistido en toda vida, pués fue pasar este concierto y engancharme de mala manera a este grupo.

    La verdad, pasada esta gira y viendo la reunión de Creed, habia perdido bastante esperanza en poder-los ver, o almenos ver-los en España. Por lo que ya estava mentalizado a moverme a qualquier ciudad europea si volvian a girar…

    El concierto de Alter Bridge en Barcelona, no exagero si digo que es probablemente el concierto que más he esperado de este año, y aunque pueda que no sea el fan mas antiguo, sin duda seria una pasada que pudiera conocerles y disfrutar aún más de su concierto.

    Para prueba de mi devoción, ayer mismo grabé este humilde video haciendo un cover de uno de sus temas: http://www.youtube.com/watch?v=3jqLJNzRhBg

    Sin más, suerte a todos y grácias para idear concursos como éste 😉

  • Una de mis mejores amigas presenció una soundcheck de ellos invitada por los propios Alter Brige. Desde ese día, nos lo lleva restregando por la cara y sólo ganando esto podré hacer que pare. Creo que el que ella pueda entrar gracias a MÍ, supera su experiencia…

  • Debería ser yo por 3 razones:
    1.- Me gusta tanto la banda que antes de perdermelo voy solo al concert, que es mi plan actualmente, ya tengo el vuelo a BARCELONA y todo :).
    2.- Blackbird me parece una de las mejores canciones que he oido en mi vida.
    3.- Las canciones de Alter Bridge me han hecho mejorar con mi instrumento (gracias Mark ;)).

    Adjunto un par de enlaces tocando el solo de Blackbird (con un añadido mio al final) y haciendo una cover de White Knucles. Saludos.

    http://www.youtube.com/watch?v=qIV3_jPECBY&hd=1

    http://www.youtube.com/watch?v=tJEVZYAgK_U&feature=fvst

  • ¿Por que tengo que ganar yo?

    Porque Alter Bridge es una de mis bandas favoritas.
    Porque gracias a mi ahora todas mis amigas tambien son fans.
    Porque después de ir sola a los conciertos, me encantaria verlo con mis amigas.
    Porque si no vienen, a mi me da igual, Alter Bridge no me lo quita nadie.
    Porque se que tocan Blackbird en las soundchecks y por el amor de dios, mataria por ver eso.

    Aqui las fotos que saque en el ultimo concierto que dieron en Barcelona.
    http://bit.ly/awxDQR

    Gracias por la oportinidad!

    PD. Concierto de Barcelona.

  • ¿Qué? ¿Quién ha sido el enchufado que los ha ido a ver?
    Eso suena un poco a pucherazo, ni se ha dicho quien ha ido, ni a donde, ni cuando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.