Sin categoría

Staircase, nuevo tema de Radiohead, estrenado en The Basement

Radiohead ha estrenado una nueva canción llamada «Staircase«, tema que sigue con las reminiscencias de The King of Limbs y que ha sido publicado en el blog de la banda (Dead Air Space).

La canción, oscura, rítmica y fiel a sus últimos devaneos estilísticos, ha sido grabada en y para The Basement (como os anunciamos hace poco), el famoso podcast que posteriormente se convirtió en programa de televisión (donde la banda ya realizó una sesión en 2008 tocando In Rainbows al completo). La sesión completa de The King of Limbs será emitida el 1 de julio a través de la BBC, será la primera ocasión de escuchar como suenan los temas de su último álbum, ya que los de Thom Yorke aún no han anunciado ningún concierto de su esperadísima (y esperamos que inminente) gira mundial.

Según Bryce Edge, uno de los mánagers de Radiohead: «Esta será la primera colaboración de Radiohead con BBC Worldwide y la banda está entusiasmadísima ante la perspectiva de tener su primera actuación en directo de The King of Limbs que será filmado y grabado para emitirse por todo el globo.«

Fuente | NME

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.